Se postergó el inicio de la B Nacional

La segunda categoría nacional comenzará el fin de semana del 25 de agosto. El lunes 6 se sorteará el fixture.

Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza en el clásico mendocino por la \
Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza en el clásico mendocino por la \

Cambio de planes para los cuerpos técnicos. Chaucha Bianco y Gabriel Gómez, entrenadores de Gimnasia e Independiente Rivadavia, tendrán que tachar y repensar todo lo que habían previsto de cara al arranque de la B Nacional. Sí, trabajar así complica mucho. Primero que no sabían cómo se iba a jugar, que se reestructuraba la categoría o no. Luego debió esperarse la definición que si había descensos o no. Bueno, ahora hay que sumar un imprevisto más. Así lo informa Entrelineas.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino comunicaron que el inicio de la B Nacional, programado desde un principio para el fin de semana del 17 de agosto, se postergó para el 25. El motivo es que en Buenos Aires se estarán disputando los Juegos de la Juventud ese fin de semana del 17, por lo que no habrá servicio policial para brindar.

Lo que no se ha modificado, al menos por ahora, es la fecha estipulada para el sorteo de fixture de la categoría: será el lunes 6 de agosto.

Sí, a rearmar todo con urgencia. Buscar algún amistoso más o intensificar esta semana algún trabajo físico sabiendo que aún falta casi un mes para el inicio de la competencia. Una desprolijidad más de nuestro bendito fútbol. Costumbres argentinas…