Accidente en el Acceso Sur deja un herido grave

El conductor de una camioneta perdió el control del volante e impactó de lleno contra el remolque de un camión.

La camioneta impactó en la parte trasera del remolque y quedó incrustada en ese sector, sufriendo daños en el sector del conductor.
La camioneta impactó en la parte trasera del remolque y quedó incrustada en ese sector, sufriendo daños en el sector del conductor.

Un tremendo accidente vial ocurrió la tarde de este miércoles en la zona del Acceso Sur y Sarmiento, en Godoy Cruz. Un hombre perdió el control del volante de la camioneta que conducía y terminó chocando contra el remolque de un camión que se encontraba estacionado.

Producto del siniestro, la víctima, sufrió fracturas expuestas y debió ser trasladada de urgencia en ambulancia a un hospital. Trascendió que presentaba lesiones en la cabeza, tórax y algunas extremidades, con fracturas expuestas

La información a la que accedió El Sol sostiene que el siniestro se produjo minutos antes de las 17, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger blanca que salía del Acceso Sur para incorporarse a Sarmiento chocó contra un camión que se encontraba a la vera de la calzada desde hacía más de tres horas, detallaron fuentes policiales.

La camioneta impactó en la parte trasera del remolque y quedó incrustada en ese sector, sufriendo daños en el sector del conductor. Precisamente, el hombre que manejaba quedó atrapado entre los hierros con diversas heridas, por lo que se solicitó la presencia de personal de Bomberos para socorrerlo.