Marcelo Gallardo descartó el arribo de Pol Fernández

"Tenemos ese puesto bastante cubierto", aseguró el entrenador de River. ¿Será México el nuevo destino del volante de Godoy Cruz?

El volante de Godoy Cruz, Guillermo Pol Fernández, pasaría a vestir la camiseta del Santos Laguna de México.
El volante de Godoy Cruz, Guillermo Pol Fernández, pasaría a vestir la camiseta del Santos Laguna de México.

Esta mañana, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo fue consultado sobre el rumor que involucraba al volante de Godoy Cruz, Pol Fernández, con un posible interés del Millo. Incluso se daban detalles que decían que River debía vender a Gonzalo Martínez o Ignacio Fernández al exterior para que el ex Boca llegue a Núñez. Pero el Muñeco fue contundente en su respuesta: "Fernández es un jugador que nos ha interesado, pero el puesto está cubierto. No queremos que se venda ningún jugador", tiró.

De esta manera se acaba cualquier conjetura. Ya el propio presidente de Godoy Cruz, José Mansur, había adelantado que nadie se había comunicado oficialmente de River manifestando el interés por el volante que realizó una gran campaña en el Tomba. El que sí lo había hecho era el Santos Laguna.

Todo hace indicar, entonces, que Fernández se va a México. El Tomba y Santos Laguna ya arribaron a un principio de acuerdo por la compra de Fernández, aunque al club mexicano todavía le falta coordinar la parte contractual con el jugador, quien le habría puesto pausa a la transacción tras el interés inicial del Millonario.