Desde la administración del complejo niega que el complejo no esté en condiciones y remarcan que hay "motivos de envergadura para denegar la habilitación de esta temporada.


Mediante un comunicado emitido por el Centro de esquí “Los Penitentes” anunciaron negar “categóricamente” que los medios de elevación del centro de esquí no estén en condiciones.

Además remarcan que pese a que acatarán las decisiones de los organismos de control, consideran que “no les asisten motivos de envergadura para denegar la habilitación de esta temporada”.

Esto se debe, en parte a que desde el Gobierno provincial aún no habilitan el centro de esquí a raíz de una serie de medidas que debía cumplimentar la empresa, entre ellas presentar un responsable técnico con matriculación en Mendoza para determinar la responsabilidad en el uso de los medios de elevación aéreos.

Según informaron desde Penitentes, al momento de hacerse cargo de la intervención, se encontraron con una empresa “vaciada, tanto económicamente, como de documentación e información inherente a la misma. Y con importantísimas deudas (comerciales, impositivas, bancarias y propias del giro del negocio)”.

El comunicado de la empresa

Texto del comunicado

Texto del comunicado

Texto del comunicado

Texto del comunicado





Comentarios