Desde las calles mendocinas llegó la opinión sobre el paro

La CGT convocó a un paro general para este lunes 25 de junio. En Mendoza se sumaron los choferes de micros, taxis, bancarios, empleados de comercio y docentes.

El paro en Mendoza dejó casi inmovilizada la cidudar, principalmente por la falta de transporte.
El paro en Mendoza dejó casi inmovilizada la cidudar, principalmente por la falta de transporte.

¿Cómo afectó el paro? Desde las calles mendocinas llegaron las voces de opinión en relación a la medida dispuesta por la Confederación General del Trabajo (CGT).

En Mendoza se sumaron los choferes de micros, propietarios de taxis, bancarios, empleados de comercio y docentes.

Translado: el paro afectó fuerte la actividad para los ciudadanos que llegaron a esperar hasta dos horas por un colectivo. Los colectivos de media distancia salen cada una hora.

En los centros de llegada y partida de los ómnibus urbanos la mayor cantidad de colectivos que viajan a distintos puntos del Gran Mendoza, también hubo esperas de más de una hora.

Taxis: funciona con normalidad. Buena cantidad de unidades apostadas en las paradas ya diseñadas para este servicio. Sin embargo, el movimiento de personas en el microcentro es mínimo.

Educación:  en las escuelas, no faltaron los docentes pero las aulas estuvieron vacías. La implementación del Ítem Aula que representa un descuento significativo de sus salarios, fue también el causante del presentismo.

Fuente: Sitio Andino