Un joven de 12 años fue apuñalado por un compañero a la salida de la escuela
Sucedió en la Isla del Río Diamante, en el departamento de San Rafael.
Trágico momento se vivió en el departamento de San Rafael cuando una pelea de compañeros terminó con un menor de 12 años apuñalado a la salida de la escuela Nº 1-505 Dolores de Bustos, ubicada en la Isla del Río Diamante.
Un menor de 12 años salió de la escuela y se dirigía a su casa. En el camino un adolescente lo siguió y le clavó un cortaplumas por la espalda y escapó.
La madre de la víctima denunció el hecho y dijo: "mi hijo me contó que quien lo lastimó antes había peleado con otro compañero en la escuela".
"Dice que no sintió dolor y que cuando se dio cuenta estaba todo manchado de sangre", dijo la mujer que acompañó a su hijo al Hospital Shestakow donde tuvieron que darle cuatro puntos de sutura.
El joven quedó internado en el hospital y comentó, según Mdz, que quiere cambiarse de colegio.
