Bajo el objetivo de "Una Experiencia Mundial" alumnos investigaron y expusieron, sobre aspectos sociales y culturales relacionado con el Mundial Rusia 2018.


“Más que una experiencia Mundial es un espacio que nos encuentra como comunidad, como espacio educativo y sobretodo como Familia”, dijo el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, en la apertura de “Yo Amo Mi Escuela”, donde más de 50 escuelas, participarán de la muestra final en el Estadio “Vicente Polimeni”.

El Intendente de Las Heras, Daniel Orozco escucha atentamente las explicaciones de una alumna en el stand de Checoslovaquia.

Los alumnos exponen temáticas de los países participantes del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El subsecretario de Deportes, Educación y Juventud de Las Heras, Eduardo Martín, explicó la importancia de este certamen: “El objetivo esencial es la integración de los chicos con sus maestros y la escuela. Intentamos que los alumnos conozcan e indaguen sobre el mundial. Cada escuela tiene un país y debe realizar una exposición. El entusiasmo es muy grande, tanto de alumnos como de los padres, las visitas al estadio de los alumnos fue recurrente en estos meses”.

Los alumnos expusieron sobre las temáticas de los países participantes del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Al finalizar la jornada, dividida en escuelas de turno mañana y de turno tarde, un jurado seleccionará los mejores stands según diferentes criterios de evaluación.

El objetivo de “Una Experiencia Mundial” es que los alumnos investiguen, se involucren social y culturalmente con el Mundial de Fútbol y las 32 naciones participantes.




Comentarios