El cantante español Alex Ubago presenta su nueva gira "Canciones Impuntuales Tour 2018" el 28 de julio a las 22 horas en el Auditorio Ángel Bustelo. Además, repasará todos sus éxitos.

El artista hispano regresa a Mendoza para presentar en vivo los temas de su nuevo trabajo "Canciones Impuntuales"​, aunque en el show no faltarán los clásicos de siempre como "Sin miedo a nada", "Aunque no te pueda ver", "Estar contigo", entre muchos otros, informa Télam.

"Canciones Impuntuales" ​es el sexto disco de estudio de Ubago, un material con mucho contenido emocional, lleno de sentimientos encontrados y matices musicales renovados que trabajó mano a mano junto a Pablo Cebrián, productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros.

La placa tiene 11 nuevos temas entre los que se incluyen los singles "Míranos"y "Entre en tu boca y la mía", baladas desgarradoras e intensas como "Y ahora", "Dueña de mi soledad", composiciones con colores y ritmos diferentes como "Bailar en el alambre", "Tu que ya no estás", "Aquel abril" y una colaboración de lujo en "Cuenta conmigo" junto al gran Luis Fonsi.

Los precios de las entradas oscilan entre $500 y $2.000. Las podés conseguir en Tuentrada.com.