Pablo Echarri visita Mendoza este lunes

El actor dará esta tarde una charla sobre propiedad intelectual, a las 18, en el microcine de la Municipalidad de Mendoza.

Pablo Echarri
Pablo Echarri

El actor Pablo Echarri llega hoy a Mendoza de la mano de SAGAI, una asociación que que gestiona y administra colectivamente los derechos de propiedad intelectual de actores, actrices, bailarines e intérpretes de doblaje.

El cronograma de la visita de Echarri incluye una charla abierta en el Microcine de la Municipalidad. Estará acompañado por otros integrantes de la comisión directiva, como Silvina Acosta, Celina Font, Mora Recalde, Daniel Valenzuela, Mariano Bertolini y Juan Carlos Ricci. El objetivo es estrechar lazos con las provincias, dentro de un proyecto que contemple el federalismo.

"Dentro del colectivo de actores, actrices, bailarines y doblajistas hay algunos que son estrellas rutilantes, con un cachet muy grande, que están en la categoría más alta y van a percibir más dinero, y hay otros beneficiarios o socios que cobran menos; es justo que así sea", explicó Echarri sobre el reparto de los ingreso de SAGAI, de la cual el actor es miembro fundador-

"Es un colectivo que sufre un altísimo porcentaje de desocupados, en particular en este momento, donde el sector cultural en general está pasando por una de sus peores épocas. El objetivo es contener y en la comisión directiva hay personas de distinta ideología. Tenemos una organización muy consensuada, para poder ser más efectivos", agregó.

El cronograma de hoy

En el Hotel Huentala (Primitivo de la Reta 1007): A las 10.30, conferencia de prensa.

A las 11.30, encuentro con autoridades locales y culturales.

En el Microcine Municipal, Municipalidad de Ciudad (9 de Julio 500, subsuelo): A las 18, charla sobre propiedad intelectual.

Abierta a todo público. Localidades limitadas. Se ruega puntualidad.