Video: terrible paliza a una mujer cerca de la Terminal

El agresor le pega varias trompadas, la patea y la arrastra por el suelo. Fue en Mendoza. Las imágenes puede herir la susceptibilidad del lector. 

Patada del hombre a la mujer en Mendoza
Patada del hombre a la mujer en Mendoza

Un hombre golpeó salvajemente a una mujer en las inmediaciones de la Terminal de Mendoza. El ataque fue advertido, mediante las cámaras de seguridad, por la Policía que inmediatamente se trasladó al lugar y detuvo al agresor.

Todo comenzó cerca de las 5 del miércoles en Alberdi y Dorrego de Guaymallén. El hombre le pegó piñas, patadas y arrastró por el suelo a su víctima.

Al parecer, la víctima y el agresor serían personas en situación de calle ya que tras la violenta paliza, la mujer se aleja del puente y el hombre se acuesta sobre un colchón y unas sábanas improvisadas con nylon, ubicadas debajo del puente.

Luego, cuando los uniformados llegaron al lugar y trasladaron al hombre a la sede policial en el móvil, la mujer se quedó en ese precario lugar para dormir, informa Canal 9.

Hacé click aquí y mirá el video. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea no tardes en denunciar al 144, es anónimo y gratis.