Tienen el mismo color político, pero el intendente de Las Heras comentó: "buscamos ser estrictos y rigurosos con la ley". 


Daniel Orozco, intendente de Las Heras, le propició una multa a la Municipalidad de Capital por el valor de 500.000 pesos por un camión que volcaba basura en el departamento Lasherino, según informó Mdz.

El hecho se produjo el 30 de septiembre del 2017. Ese mismo día se le realizó un acta al conductor del vehículo de Capital. El camión volcador de Capital circulaba con basura al descubierto.

Si bien la municipalidad que maneja Rodolfo Súarez presentó un descargo, la sanción se efectuará de igual manera y la multa que tendrá que pagar será de $500.000.

Desde la Municipalidad de Las Heras emitieron un comunicado que informaba lo siguiente: “Los materiales de desecho contaminaban el ambiente, además de derramarse en la vía pública. De este modo, la Municipalidad de Las Heras busca ser estricta y rigurosa con la ley, para cuidar el medio ambiente y la salubridad de sus vecinos“.


En esta nota:

Mendoza Politica Multas


Comentarios