Cómo inscribirte en la charla que ofrecerá Google en Mendoza

Es para capacitar a estudiantes sobre el proceso de entrevistas laborales que ofrece la compañía en Argentina. Es el miércoles en la UNCuyo. 

Representantes de Google se reunirán el miércoles con estudiantes avanzados de las distintas carreras de la Universidad Nacional de Cuyo para capacitarlos sobre oportunidades laborales, informó la casa de altos estudios.

El encuentro, que comenzará a las 9:30, tendrá lugar en el Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas de la UNCuyo y se transmitirá en vivo por www.unidiversidad.com.ar, informó Télam. 

Esta visita será la segunda que el gigante tecnológico realiza en esa institución educativa para encontrarse con estudiantes y capacitarlos sobre el proceso de entrevistas y oportunidades laborales que ofrece la compañía en Argentina.

Según detalló la universidad cuyana en un comunicado, la propuesta de Google busca generar acciones que promuevan una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación de los futuros profesionales.

La charla es gratuita y está destinada estudiantes que estén cursando las últimas materias de sus carreras.

Aquellas personas interesadas pueden anotarse haciendo click aquí.