Mientras los dirigentes, negocian para retener a Burián, ya se dieron a conocer los apellidos que dejarán el "Tomba".


Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Felipe Rodríguez y Walter Serrano, son los juagdores que no jugarán más en Godoy Cruz, a los que se agregarían otros jugadores cuyos contratos vencen en junio próximo.

La intención del presidente del “Tomba”, José Mansur, es que el arquero Burián continúe en el club.

En el caso del arquero uruguayo Leonardo Burián, su contrato vence en junio, por lo que el guardavallas y la dirigencia del club se reunirán para analizar si la entidad hará uso de la opción de compra.

La intención del presidente del “Tomba”, José Mansur, es que Burián continúe en el club ya que fue una de las piezas claves del equipo en la Superliga, pero el dirigente quiere negociar su continuidad con el propio arquero y no con su representante, Sebastián Morquio.

Felipe Rodríguez dejará de ser parte de plantel de Godoy Cruz.

El subcampeón de la Superliga 2017/2018, confirmada la continuidad del técnico Diego Dabove, comenzará los trabajos de pretemporada el 14 de junio. La primera parte de los trabajos está prevista en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, departamento Maipú.

Posteriormente, Godoy Cruz tiene en mente jugar un cuadrangular en Córdoba, junto a Belgrano, Talleres y Atlético de Tucumán. También está en carpeta, un probable amistoso en Chile ante un rival a confirmar.

Fuente: Prensa Godoy Cruz / MDZ


En esta nota:

Godoy Cruz Mendoza Súperliga


Comentarios