¿Es el 'Armani' mendocino?

Las atajadas del arquero de Gimnasia, Tomás Marchiori, obnubilan a los medios nacionales, que ya lo comparan con el '1' de River.

Tomás Marchiori
Tomás Marchiori

Tomás Marchiori fue una de las grandes figuras de la victoria de Gimnasia por 1 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, partido que le sirvió al Lobo para meterse en la final por el segundo ascenso a la B Nacional -Central Córdoba de Santiago del Estero se quedó con el primer ascenso-.

El portero, de sólo 22 años, tuvo intervenciones muy importantes que mostraron su gran jerarquía. Tal fue así, que sus atajadas llamaron la atención de la cadena nacional ESPN, que realizó un video con las tapadas de Marchiori ante Sportivo Belgrano y lo tituló "El Armani mendocino"

El arquero de River roba toda la atención de los medios por su gran presente en el Millonario, que le valió meterse en la lista de 25 futbolistas seleccionados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia. La comparación es todo un piropo para el guardavallas mendocino.

Marchiori hizo las divisiones inferiores en Gimnasia, mantuvo su valla invicta por 270 minutos y es, sin dudas,el futbolista con mayor proyección con el cuenta el Mensana.