En el marco de la Sexpoerótica llega a Mendoza el psicólogo Ramón Torres

El reconocido paraguayo especialista en temas de pareja dará dos charlas en la Bodega Marqués de Monetcristo. 

El psicólogo Ramón Torres es un experto en temas de pareja.
El psicólogo Ramón Torres es un experto en temas de pareja.

El reconocido psicólogo paraguayo Ramón Torres visita por primera vez Mendoza para brindar una serie de charlas de pareja en el marco de la Sexpoerótica, que se realizará los días 25 y 26 de Mayo en la Bodega Marqués de Monetcristo, ubicada en la Ruta 60 s/n y Laprida, Maipú. 

Allí el profesional brindará -en ambas jornadas- una charla sobre relaciones y pareja, además del intercambio permanente con el público.

Para adquirir las entradas del evento, ingresar a tuentrada.com. Tienen un valor de $300.

Torres tiene una licenciatura en psicología general, máster en psicología clínica, y doctor en psicología clínica. Dicta charlas sobre parejas en distintos países de Latinoamérica y Europa. Además es columnistas de los diarios más importantes en Latinoamérica.

En 2013 publicó su libro "El amor, así de simple, así de complicado", que durante tres años lideró el top diez de Amazon.com, manteniéndose como uno de los más vendidos a través del portal digital.

Ramón Torres es un verdadero fenómeno en las redes sociales. Con solo seis años de presencia en internet, tiene casi 9 millones de seguidores en Facebook y en Instagram, más de 400.000. Además sus videos tienen miles de reproducciones en Youtube. Desde el año 2015 es el psicólogo más seguido del mundo en las redes sociales.

Con más de diez años de carrera como psicólogo, lleva dos libros editados sobre distintos temas relacionados al amor y el mundo de la pareja. Sus consejos profesionales le han hecho ganar espacio en Internet, en donde prácticamente se ha convertido en el nuevo “gurú” del amor y de las relaciones personales del momento.