El terreno está usurpado, Personas Jurídicas no se expide y Requelme del gremio de taxistas presentó documentación que no es legal.


Compartir 0 0 La situación del club Jorge Newbery, situado en la calle Boulogne Sur Mer de Las Heras, está en pie de “guerra” y nadie se hace cargo. 

Todo el inmueble ocupa 3 hectáreas, pero en aproximadamente una hectárea, pegada al desaparecido campo de juego, se levantan precarias viviendas. El número de radicados allí son más de 100 familias.

Hace unos meses se realizó una asamblea donde socios y vecinos, por medio de escribano público, y ante la letra que rige en el estatuto confirmaron su legitimidad como responsables dirigenciales de la institución. Pero, en Perdonas Jurídicas, figura también que el Gobierno provincial nombró a un interventor de la entidad, Daniel Requelme, taxista y miembro de la comisión directiva del gremio que los nuclea, instrumento público que cuenta con diversas denuncias ya que la misma estaría viciada de nulidad a pesar de la “aprobación” del anterior directorio de Personas Jurídicas de Mendoza.

Sobre el tema habló Oscar Delclaux: “Tenemos tres propuestas para solucionar el tema y como socios legítimos vamos a defender las instalaciones del club Jorge Newbery”, a lo que agregó: “Este nuevo directorio de Personas Jurídicas tiene que dar soluciones, pero el tema viene con arrastre, plagado de irregularidades desde la anterior gestión”.


En esta nota:

Sport


Comentarios