La duda del técnico Dabove, pasa por definir si Garro acompañará al "Morro" García en ofensiva, para recibir a San Martín de San Juan el viernes.


“García- Garro” ¿será la dupla en ofensiva de Godoy Cruz? Por ahora el técnico, Diego Dabove, sigue sin definir el tema en ofensiva, y dejar en claro cuál será el equipo titular que recibirá este viernes a las 21.15 a San Martín de San Juan, en el marco de la 25ta. fecha de la Superliga del fútbol argentino, partido que será controlado por Germán Delfino.

García y Garro, la dupla más efectiva de Godoy cruz, aún no está confirmada para el viernes.

Se esperaba la reaparición de Juan Garro, ausente ante “Taladro” por un golpe en el bíceps femoral de la pierna derecha, en reemplazo del delantero cordobés Victorio Ramis, quien convirtió el gol del empate ante el equipo del sur bonaerense.

Aunque se conoció el parte médico de Garro, el cual detalla que el futbolista “padece una fascitis plantar derecha, por lo que está en duda para el partido próximo”.

El posible equipo titular: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Ramis o Garro y Santiago García.

Gentileza: prensa Godoy cruz


En esta nota:

Godoy Cruz Súperliga




Comentarios