Tras la abrupta salida de Marcelo Fuentes, hoy asumirá el Lechuga, quien se quedó a las puertas del ascenso la temporada pasada.


Darío Alaniz y Martín Abaurre estarán al frente del plantel de Gimnasia de cara a los playoffs del Federal A que determinarán el segundo ascenso a la B Nacional (Central Córdoba de Santiago del Estero ya se quedó con el primer ascenso). Así lo confirmó anoche el departamento de prensa de la entidad del Parque, luego de una incesante ronda de negociaciones que involucraron a técnicos de la talla de Ricardo Pancaldo, Juan Alejandro Abaurre y hasta se pensó en el regreso de Sergio ‘Toti’ Arias, el entrenador que le dio el ascenso a la B Nacional al Lobo en el 2014.

Darío Alaniz quedó a las puertas del ascenso la temporada pasada y quería revancha. Por eso, esta nueva decisión de la dirigencia generó mucha alegría en el exvolante, quien se venía desempeñando como Coordinador Deportivo de la entidad.

“Estoy contento, por supuesto; quería volver a dirigir. Con Martín siempre trabajamos en consenso, así es que volveremos hacerlo de la misma manera”, dijo Alaniz. 




Comentarios