B Nacional: el lunes, la "Lepra" mendocina se juega la permanencia pero depende de otros resultados. Y se define el ascenso.


El lunes se definen los tres descensos que restan, el ascenso a la Superliga y los clasificados al Reducido. La última fecha de la B Nacional será para el infartó, más aún para Independiente Rivadavia que se juega la permanencia.

Independiente Rivadavia (camiseta a rayas) frente a Estudiantes. La “Lepra” empató sin goles en San Luis y definirá su suerte en la última fecha.

Todos los partidos de la fecha se jugarán en el mismo horario: lunes a las 15.30.

Independiente Rivadavia buscará la permanencia en la categoría ante Santamarina, en el Bautista Gargantini. La “Lepra” mendocina no depende de sí mismo pero hasta perdiendo tiene chances de salvarse.

Los promiedos de la “Lepra” medocina.

Los partidos que la Lepra debe esperar un resultado positivo para su futuro: Mitre de Santiago del Estero-Los Andes, All Boys-Deportivo Riestra, Boca Unidos de Corrientes-Sarmiento de Junín Ferro-Nueva Chicago y, Agropecuario-Juventud Unida de Gualeguaychú.

El futuro de Independiente Rivadavia resumido en las posiciones del descenso.

Por el ascenso a la Superliga juegan: Aldosivi de Mar del Plata-Estudiantes de San Luis, Brown de Adrogué-San Martín de Tucumán y, Brown de Puerto Madryn-Almagro

Las posiciones por el ascenso.

Fuente: Independiente Rivadavia -soloascenso.com.ar




Comentarios