El delantero del "Tomba" se recupera de un golpe en el bíceps femoral de la pierna derecha, y estará para integrar el once titular ante San Martín de San Juan.


Con la mira puesta en el clásico cuyano ante San Martín de San Juan, Godoy Cruz podrá contar con Garro en la ofesiva para el ecuentro del viernes que se disputará desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas por la Superliga.

Godoy Cruz sigue trabajando de cara al clásico del viernes.

El “Tomba” continúa con los entrenamientos en el complejo deportivo de Coquimbito, después de la igualdad ante Banfield (1-1). Ante esto, el delantero Juan Fernando Garro, quien estuvo ausente contra el “Taladro” a causa de un golpe en el bíceps femoral de la pierna derecha, entrenó este martes por la mañana a la par de sus compañeros, con total normalidad.

Godoy Cruz, más allá de ser el escolta del líder Boca Juniors, a 6 puntos, y de tener asegurada su participación en la Copa Sudamericana, podrá dar un paso importante en su objetivo de clasificar a Libertadores en caso de ganarle a San Martín.

Se espera por la práctica de este miércoles, en la que es probable que el técnico Dabove realice variantes, además del retorno de Garro por Victorio Ramis, autor del gol a Banfield.




Comentarios