Una mendocina sufrió un ataque sexual en México

Padeció un intento de violación en Playa del Carmen, en Navidad. En el ataque recordó el caso de Majo y Marina.

Una mendocina denunció un ataque sexual en Mu00e9jico
Una mendocina denunció un ataque sexual en Mu00e9jico

"Iba caminando por la playa y se me acerca un tipo que se veía sumamente normal, podría haber sido cualquier otra persona", relató Belén Mirallas, una mendocina que estaba vacacionando en Méjico.

Según su relato publicado en el diario MDZ el individuo luego de hablar un momento con ella,  la atacó por la espalda, la tiró al piso, la sostuvo por el cuello y le tapó la boca.

"En ese momento el tipo me tapa la boca para intentar calmarme y me dice 'callate perra'", señala la mendocina que contó detalles de la experiencia. Luego en su relato detalló que ella agarró al hombre de su garganta, le presionó la tráquea y cuando el atacante quiso soltarse Belén continuó tomándolo para luego alejarse de ella y emprender su huida corriendo.

Belén, que sabe de artes marciales, dijo que en ese momento temió por su vida y cuando pasó el episodio no pudo evitar acordarse de "las chicas de montañita en Ecuador", en referencia a Majo y Marina, asesinadas a principios de este año.

Luego de recibir ayuda de un guardia fue de nuevo hasta el lugar del incidente, allí la mendocina encontró unas tijeras que, suponen, llevaba el sujeto que la atacó.