Se desembolsarán $ 150 millones, el doble que el año pasado. Esta línea también incluye créditos para la elaboración de productos vitivinícolas.


El Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) informa a los productores que ya están disponibles las solicitudes para los créditos de cosecha y acarreo de uva. Esta línea también incluye créditos para la elaboración de productos vitivinícolas.

El monto depende de la cantidad de quintales que vaya a cosechar cada productor. La línea dispone de un monto máximo de $150 millones. Se trata de una suma significativa, teniendo en cuenta que en la operatoria anterior se desembolsaron $73 millones.

Quienes soliciten el crédito antes del 31 de enero de 2017 accederán a una tasa del 50% de la TNA del Banco Nación (BNA). Para aquellos que lo hagan a partir del 1 de febrero y hasta el 28 de abril del 2017, la tasa será del 70% de la TNA del BNA.

Asimismo, continúa el beneficio de créditos preaprobados para los productores que hayan solicitado anteriormente un crédito para cosecha y acarreo y hayan cumplido de forma regular con sus pagos al FTyC.


En esta nota:

Economia Negocios


Comentarios