Dos hombres están internados tras protagonizar distintos accidentes en Mendoza

Ambos están en el Hospital Central y se encuentran graves.

Hospital Central de Mendoza
Hospital Central de Mendoza

Dos personas de sexo masculino tuvieron que ser internadas de urgencia en la madrugada del sábado. Uno ocurrió en Guaymallén y el otro en San Carlos. Ambas personas están en el Hospital Central y se encuentran grave.

El primer hecho sucedió alrededor de las 3 de la mañana. Diego Cortez, de 27 años, circulaba en su VW Gol cuando por razones que todavía no pueden determinar chocó contra un arbol en la calle Profesor Mathus de Guaymallén.

El Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar y confirmó que Cortez tenía politraumatismos graves y es por eso que fue derivado de urgencia al Hospital Central. Su estado de salud es grave.

En San Carlos, cerca de las 5 de la mañana, Jesús Rivera, de 48 años de edad, circulaba en su moto por la calle Quiroga de ese departamento cuando perdió el control de su vehículo y se golpeó contra el cordón de la vereda.

Por el fuerte impacto sufrió politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano grave. Primero lo trasladaron al hospital de San Carlos y ahí mismo lo derivaron al Central.