El goleador de Godoy Cruz, 'Morro' García confirmó: "Vamos por el título"

De cara al encuentro del sábado ante Banfiedl, el delantero del "Tomba" habló del presente del equipo mendocino.

Santiago \
Santiago \

Sin dudas que Godoy Cruz pasó de un sueño a una realidad. Y eso lo asimilaron los jugadores del "Tomba" que se juegan a todo o anda para lo que resta del torneo de la Superliga de AFA, teniendo en cuenta que están segundos y a tan sólo cuatro unidades del líder, Boca Juniors.

El último esfuerzo del "Morro" García para lograr el título de la Superliga con Godoy Cruz.
El último esfuerzo del "Morro" García para lograr el título de la Superliga con Godoy Cruz.

El goleador de Godoy Cruz, el "Morro" Santiago García habló de las sensaciones que le generan mirarse en el segundo escalón de las posiciones: "Como equipo es muy bueno lo que estamos haciendo, el mismo viene levantado el nivel partido a partido", dijo. Y agregó: "Somos un cuadro joven y hay que disfrutar este momento, porque no se vive todos los días".

El uruguayo analizó el futuro, desplegado en su oratoria, palabras de tranquilidad, seguridad y sin desesperación, aunque remarcando que las posibilidades están intactas: "Estamos tomando nuestros objetivos con la mayor seriedad y tranquilidad posible", afirmó. Y disparó: "Queremos salir campeones, no es el objetivo primordial pero estando tan cerca uno sueña".

​Infalible media vuelta en el área de García para vencer al arquero Ayala, de Temperley concretando el 2-0 y convertirse en el goleador de la Superliga

Godoy Cruz viajará a Capital Federal el viernes para enfrentar a Banfiled, el sábado a partir de las 17.45.

Lo que pasó y lo que le resta a Godoy Cruz
Lo que pasó y lo que le resta a Godoy Cruz

El técnico Diego Dabove, podrá contar con todo el equipo en condiciones para armar un once titular de la mejor manera. Andrada retomó a las prácticas recuperado de la lesión que lo aquejaba y fue una de las buenas. La Copa Libertadores del año próximo aparece entre las metas de Godoy Cruz, pero la ilusión es quedarse con el campeonato.