Ocurrió en General Alvear, cuando el efectivo mató de un balazo en el pecho a Lorena Segura, utilizando su arma reglamentaria.


Un auxiliar de la Policía de Mendoza, que prestaba servicios en la Comisaría 14ª de General Alvear, fue detenido el domingo tras haber asesinado a su esposa, Lorena Segura (30), con un disparo en el pecho, utilizando su arma reglamentaria.

Hugo Acuña y Segura discutieron, lo que fue confirmado por vecinos de un complejo de departamentos donde residía la pareja.

Hugo Acuña, auxiliar de la Policía de Mendoza, y su ex pareja, Lorena Segura (30).

Lo que pasó después es la principal tarea de los pesquisas, ya que el policía habló de un episodio accidental pero surgieron elementos que ponen en duda esa posibilidad.

De acuerdo a lo que pudo saber Diario San Rafael, según el policía, decidió cargar su arma provista por el Estado y manifestó a Segura que “se iba a matar”. Luego señaló que, ante la reacción de su esposa, forcejearon hasta que la pistola 9 milímetros se disparó e hirió de muerte a la mujer.

Todo indica que la anterior será la coartada de Acuña pero existen otros elementos que le quitan solidez a esa versión. Fuente: Diario de San Rafael.




Comentarios