La Lepra recibe a Riestra en el Gargantini

El Azul necesita ganar para alejarse de la zona roja. El partido comienza a las 17:45.

Independiente Rivadavia se prepara para visitar a Los Andes el domingo por la 22° fecha de la B Nacional.
Independiente Rivadavia se prepara para visitar a Los Andes el domingo por la 22° fecha de la B Nacional.

Independiente Rivadavia recibe a Deportivo Riestra este domingo desde las 17:45. Los de Gabriel Gómez están fuera de la zona de descenso directo, pero necesitan sumar de a tres, ya que un empate o una derrota puede hacer que el Azul vuelva a esa zona.

La Lepra viene de ganarle a Los Andes como visitante y ahora quiere hacerlo ante su gente. Gómez tiene que meter mano en el equipo porque Rébola y Maidana llegaron a las cinco amarillas.

Por Rébola ingresará Franco Negri y en el lugar de Maidana entrará Irañeta. Otra variante que se podría dar es el ingreso de Jose Mendez en el lugar de Lautaro Disanto.

Riestra va a venir al Gargantini a buscar los tres puntos, ya que si no lo logra perderá la categoría.

Formaciones:

Independiente Rivadavia:

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Julián Navas, Sergio Rodríguez, Franco Negri; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto o Jose Mendez; Eial Strahman y Kevin Gissi. DT: Gabriel Gómez

Deportivo Riestra: Carlos Morel, Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Borda o Zaninovic, Sebastián López, Mauri Soto y Mauricio Fernández o Sánchez; Gonzalo Bravo y Nahuel Benítez.

Hora: 17:45

Árbitro: Alejandro Castro

Estadio: Bautista Gargantini