Diego Dabove: estamos ahí, estamos ilusionados"

El entrenador del Tomba se mostró muy conforme con su equipo y comentó que ahora quieren arrebatarle el campeonato a Boca.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, confirmó este viernes el equipo que jugará ante San Lorenzo.
El entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, confirmó este viernes el equipo que jugará ante San Lorenzo.

Godoy Cruz goleó a Temperley 3-0 con tantos de Agustín Verdugo y Santiago García x2. Con este resultado, el Tomba encadena una racha de seis partidos ganados de forma consecutiva y ahora si los protagonistas se empiezan a ilusionar.

Dabove empezó hablando del partido, que si bien el Expreso no jugó bien, ganó por goleada: "se vieron muchas cosas buenas, algunas a mejorar y seguiremos intentando mejorar, porque es lo que nos trajo hasta acá".

"Le toque a quien le toque, es un grupo de jugadores que se mata cada día. Estamos bien en muchos aspectos, tanto en lo deportivo como en lo institucional y eso es importante", comentó el entrenador.

Están a cuatro puntos de Boca con un partido más y el DT se ilusiona: "estamos ahí, estamos ilusionados y es lógico que los hinchas también lo estén".

Por último, el entrenador expresó lo siguiente: "Lo que buscábamos lo encontramos, que era irnos a dormir a 4 puntos de Boca en la tabla".​