Con objetivos distintos, el Tomba y el Gasolero se enfrentan en Mendoza (13:15 - TNT Premium)

Godoy Cruz quiere alcanzar a Boca y Temperley necesita los tres puntos para ilusionarse con la permanencia.

Tomba
Tomba

Partido clave para ambas tablas es el que se jugará en el Malvinas Argentinas a las 13:15, por la fecha 23 de la Superliga Argentina. El Tomba quiere sellar su boleto a la Copa Libertadores 2019, además de ver si le puede pelear la punta a Boca. El Celeste si no gana, probablemente descienda en esta fecha.

Los de Dabove vienen de golear 5-0 a San Lorenzo y quieren continuar la buena racha como local. Equipo que gana no se toca, y equipo que golea y baila, menos.

Los de Gastón Esmerado están muy complicados con el descenso y parece que es cuestión de que pasen las horas para que esto se confirme. Igualmente vendrán casi sin presión a Mendoza para intentar sumar de a tres.

Formaciones

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Agustín Verdugo, Guillermo Fernández; Ángel González, Juan Fernando Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove

Temperley: Josué Ayala; Agustín Sosa, Gastón Aguirre o Matías Nani, William Riveros y Matías Orihuela; Adrián Arregui, Mathias Villasanti, Ezequiel Ozuna; Fernando Brandán; Ezequiel Montagna y Juan Sánchez o Sosa. DT: Gastón Esmerado

Hora: 13.15

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Diego Abal