Federal A: en las próximas horas, el Consejo Federal daría a conocer la resolución sobre los incidentes en Río Cuarto, que cambiaría el posible festejo del "Lobo".


Gimnasia de Mendoza, quien en la noche del miércoles derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, resultado que lo dejó como único líder del Pentagonal final del Federal A, está a la espera del fallo que el Consejo Federal dará a conocer en las próximas horas.

Se trata de la resolución por los incidentes ocurridos en el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Central Córdoba de Santiago del Estero. El máximo tribunal del Consejo Federal, le entregaría los tres puntos a los visitantes y de esa manera quedaría como líder, con las mismas unidades (6) que Gimnasia de Mendoza.

El mensaje del técnico de Estudiantes de Río Cuarto, el mendocino Marcelo Vázquez.

Además, teniendo en cuenta que Central Córdoba de Santiago del Estero, será el próximo rival del “Lobo”.

De confirmarse que el equipo de Santiago del Estro obtendrá los tres puntos, postergaría un posible ascenso del “Lobo” en el partido que jugarán el lunes que viene en el “Víctor Legrotaglie”, frente al propio Central Córdoba.

Definición en caso de igualdad.

De oficializarse esto, Gimnasia no podrá lograr el ascenso el lunes y si entre ambos se da un empate en puntos habrá una final en cancha neutral para definir quien jugaría en la B Nacional.

También trascendió que Maxi Comba, Martín García, Gonzalo Maffini, Maxi Zbrun y Marcelo Vázquez (DT) en Estudiantes, y Mauro Barraza, de Central Córdoba, serían suspendidos.




Comentarios