Alfredo Cornejo trató de vagos a los jueces

El Gobernador de Mendoza se refirió así a quienes no quieren aplicar la Ley de Juzgados Plurales.

\
\

"Hay jueces que funcionan mal, la Justicia no funciona bien. Hoy un juez no quiere cumplir la Ley de los Juzgados Plurales. En realidad, lo hacen de vagos, en muchos casos, porque no quieren trabajar y entonces se sacan de encima la competencia, no es un problema ideológico, es más de vagos", manifestó el mandatario este jueves durante una entrega de viviendas en San Martín.

El Gobernador Alfredo Cornejo fue el encargado de entregar las llaves en el barrio San José, del departamento de San Martín.
El Gobernador Alfredo Cornejo fue el encargado de entregar las llaves en el barrio San José, del departamento de San Martín.

De esta forma el gobernador Alfredo Cornejo trató de vagos a los jueces que no quieren aplicar la Ley de Juzgados Plurales, luego de que el titular de la Quinta Cámara del Crimen, Gonzalo Guiñazú, se declarara incompetente en la causa por el femicidio de Julieta González.

La declaraciones de Cornejo fueron en la ciudad de San Martín donde entregó las llaves de las viviendas del recién inaugurado barrio San José.

Entre el Gobierno de Mendoza, a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), la Nación y el Municipio, se concretó la entrega de 77 viviendas en el distrito de Buen Orden de San Martín.

El proyecto fue financiado por la Nación, a través del programa de Techo Digno, y la Provincia, con la contraparte correspondiente. La obra estuvo a cargo de la empresa PROCON SRL y Antares UTE y demandó una inversión de más de $ 71 millones. Fuente/ Gobierno de Mendoza.