El gobernador de Mendoza declaró: "No traer su dinero al país no ayuda a salir del populismo", apuntándole al ministro de Energía.


Alfredo Cornejo se encuentra en Buenos Aires y desde allí le apuntó contra el ministro de Energía, Juan José Aranguren, y consideró que no traer sus fondos al país “porque no hay credibilidad” no ayuda “a salir del populismo y avanzar al camino de la normalidad”.

Cornejo en el almuerzo del Rotary Club de Buenos Aires.

Al participar de un almuerzo del Rotary Club en el hotel Sheraton, el gobernador también dijo que es muy “difícil tener un diálogo con Aranguren” y lo cuestionó por haber subido las tarifas “abruptamente”.

A lo que reiteró: “Estamos en un país que va rumbo a la normalidad. La situación alienta un moderado optimismo sobre el futuro”.

“Hay un clima donde los valores republicanos, que antes eran solo del radicalismo, hoy son un activo cultural de la gran mayoría de los argentinos.” remarcó Cornejo, quien además subrayó: “Ratifico que se acabó la culpa del radicalismo en la Argentina. Queremos ser protagonistas en el país con una amplia representación de los sectores medios”.

Fuente: Equipo de Cornejo – UCR Nacional.​




Comentarios