Tu oportunidad de negocios: Mendoza será sede de la "Expo Franquicias Cuyo"

El encuentro reunirá a importantes marcas nacionales e internacionales. Será los días 12 y 13 de abril en Bodega Los Toneles.  

Nicolás Suraci (derecha)es uno de los organizadores del evento.
Nicolás Suraci (derecha)es uno de los organizadores del evento.

La ciudad de Mendoza será sede por primera vez de la "Expo Franquicias Cuyo 2018", un encuentro que reunirá a importantes marcas nacionales e internacionales, entre el 12 y 13 de abril, en la bodega Los Toneles, en el departamento de Guaymallén, a pocos kilómetros de la capital provincial.

Esta edición que se realizará en dos jornadas, jueves y viernes, es organizada por las firmas Suraci International Business y Franchising Advisors, asociadas en franquiciasmendoza.com, con el apoyo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), el Instituto Desarrollo Comercial (IDC) y la Fundación ProMendoza.

Sobre el valor de promocionar este evento en Mendoza el gerente general del IDC Daniel Dimartino señaló: "Para nuestra institución, apoyar este tipo de iniciativas es muy importante, este modelo de trabajo ha generado excelentes experiencias en la provincia y se están expandiendo al resto del país y Latinoamérica".

Esta feria de franquicias tendrá locales de firmas de Mendoza y el país, ciclos de conferencias y rondas de negocios, la misma está organizada por las firmas Suraci International Business y Franchising Advisors, con el objetivo de potenciar el desarrollo de marcas locales en su expansión nacional e internacional.

Asimismo, el evento, tendrá entre otras actividades, un ciclo de conferencias de actualización sobre franquicias en el que se desarrollarán distintas temáticas con especialistas, expertos y representantes de marcas exitosas que compartirán su experiencia.

En este sentido el director de Suraci International Business, Nicolás Suraci, señaló: "En este encuentro que estamos produciendo tendrán oportunidades tanto las marcas de la región de mostrar sus modelos de negocio como las de todo el país que quieren desembarcar en Cuyo, habiendo ya confirmado la presencia de empresas de Córdoba, San Juan, Buenos Aires y Mendoza".