El plantel del Tomba festejó la goleada al Ciclón en un boliche

Los futbolistas aprovecharon su día libre y celebraron en 'The Bar' la resonante victoria obtenida en el Nuevo Gasómetro .

El Tomba de fiesta
El Tomba de fiesta

Godoy Cruz, en la mañana del domingo, asombraba al mundo futbolero con un resultado que habla por sí solo: 5-0. La tremenda paliza del Tomba la había sufrido ni más ni menos que uno de los grandes del balonpié nacional: San Lorenzo de Almagro. Y como frutilla del postre, se dio en el mismísimo Nuevo Gasómetro.

Y sí era para celebrarlo. El plantel que conduce Diego Dabove viajó en horas de la noche hacia Mendoza y en el aire se armó la fiesta.

Gran parte del plantel tomó la decisión de salir a festejar el domingo por la noche en The Bar, un conocido boliche de la noche mendocina. Claro, el entrenador les había dado libre el lunes y por eso estaban las condiciones dadas para el festejo.

La travesti más famosa de Mendoza, Ana Laura 'La Turca' Nicoletti, compartió el vuelo de regreso con el plantel y estuvo invitada en la noche de The Bar, donde se sacó fotos con el Morro Garcia.