El jugador mendocino que está preso por homicidio le dejó un duro mensaje a la madre de la víctima.


Luciano Cabral, ex jugador de Argentinos Jrs, está acusado de asesinar a golpes a Joan Villegas el 1 de enero de 2017, en el departamento de General Alvear. Los cargos que afronta son los de homicidio agravado por participación de menores.

Según declaraciones que pudo obtener Los Andes, el futbolista lanzó un duro mensaje frente a la madre de la víctima: “se lo digo mirando a los ojos, yo no maté a su hijo. Lo digo porque quiero que esto termine cuanto antes“. Esta frase se dio en la audiencia preliminar para fijar la fecha del juicio oral, que será el 15 de mayo.

El tribunal evaluaba un planteo realizado por la parte defensora, cuando Luciano Cabral se levantó de su silla para sorpresa de todos los presentes, pidió hablar y hasta tuvo una charla con la madre de Villegas.

Lucano Cabral

“Sé que tenés un dolor muy grande pero te puedo mirar a los ojos y decir que no lo maté”, siguió diciendo Cabral. La respuesta de Mari Gualpa fue: “ya vamos a ver en el juicio”.

Las personas que integran el tribunal quedaron mudos ante esta situación. Pero a los pocos segundos los jueces tuvieron que intervenir. Sobre el final, uno de los jueves le pidió a Cabral que no dijera más nada, pero este quiso decir unas palabras más: “quiero que esto termine cuanto antes”.

El futbolista Luciano Cabral se entregó a la policía es sospechado del asesinato de Joan Ariel Villegas Gualpa que ocurrió durante una riña en el primer día del 2017.

El juicio oral arrancará el 15 de mayo y finalizará el 24 del mismo mes.




Comentarios