Si bien el entrenador no confirmó el equipo, pondría en Lomas de Zamora los mismos titulares que vienen de vencer al Lobo jujeño.


El técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, supervisó hoy un ensayo futbolístico, pero aún mantiene algunas dudas para definir el equipo titular, que visitará el domingo desde las 12 a Los Andes, en el marco de la 22da. fecha del torneo de la Primera B Nacional, partido que será controlado por Yael Falcón.

El Azul se ubica décimosexto en la tabla, con 24 unidades,y está en zona de descenso, pero cerca de escapar de la zona roja, junto a All Boys, ambos con un coeficiente de 1,275, superando a Boca Unidos de Corrientes, Estudiantes de San Luis, Quilmes, Flandria y el ya descendido Riestra (los seis últimos perderán la categoría).

El entrenador del “Azul”, que viene de dos victorias consecutivas ante Villa Dálmine y Gimnasia y Esgrima de Jujuy,ensayó algunas variantes tácticas, por lo que aún no confirmó a los titulares, pero volvería a apostar por el mismo equipo que viene de ganarle de local 2-1 al conjunto jujeño.

Esta noche viajará vía terrestre a Buenos Aires para buscar la victoria en Lomas de Zamora y mantener la ilusión de permanecer en la categoría con el siguiente once: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Santiago Úbeda, Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto o José Méndez y Franco Negri; Eial Strahman o Cristian Lucero.

Luego de enfrentar a Los Andes, Independiente Rivadavia recibirá al descendido Deportivo Riestra, para visitar luego a Estudiantes de San Luis y en la última fecha jugar en su estadio “Bautista Gargantini” ante Santamarina de Tandil.




Comentarios