El "Tomba" es líder en la tabla anual del fútbol argentino, dejando atrás a Boca Juniors, Talleres de Córdoba y Racing Club. Ganó 7 partidos de 10 jugados, empató 2 y perdió 1.


¡Godoy Cruz es el mejor del año del fútbol argentino! Así lo hizo saber por medio de una publicación, el departamento de prensa del club en sus cuentas oficiales.

El conjunto que dirige Diego Dabove jugó en lo que va del 2018 un total de 10 partidos, de los que ganó 7, empató 2 y perdió 1. Después, en la tabla anual se ubican Boca, Talleres y Racing.

Y aunque los números motivan, el “Tomba” tiene la mente puesta en su próximo partido, San Lorenzo. Por eso, el plantel de Godoy Cruz llevó a cabo en Coquimbito, su penúltimo entrenamiento.

Godoy Cruz ya está pensando en el partido ante San Lorenzo.

La buena noticia para el técnico Diego Dabove es que podrá contar con la mayoría de los jugadores del plantel recuperados tras diferentes molestias, salvo Andrada y Pizarro, lesionados, y Diego Viera, con acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo del “Tomba” para jugar ante el “azulgrana” sería con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Javier Báez, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Walter Serrano, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García.

gj


En esta nota:

Godoy Cruz Mendoza Súperliga


Comentarios