El plantel del "Lobo" mendocino ultima detalles para el partido ante Defensores de Belgrano, que será dentro de una semana.


Luego de la victoria obtenida por Gimnasia y Esgrima de Mendoza ante Juventud Unida de San Luis por 4-2, en lo que fue el debut en el Pentagonal final, del Federal A, hoy miércoles, el “Lobo”  tuvo un trabajo táctico de importancia ante el plantel de reserva de Godoy Cruz, teniendo en cuenta que tendrá fecha libre este fin de semana.

Los goles del “Tomba” fueron anotados por Rodríguez y Ramis. Los de Gimnasia, por Santiago Domínguez.

El próximo partido será ante Defensores de Belgrano, aunque recién lo jugará dentro de una semana, en Villa Ramallo, más precisamente el miércoles 11, por la tercera fecha del minitorneo de la ronda final.

Esta  semana sin competencia le facilitará al técnico Marcelo Fuentes recuperar a varios jugadores lesionados: Cristian Llama, Leandro Becerra y Diego López.

amistoso entre Gimnasia de Mendoza y la reserva de Godoy Cruz.

Mientras que David Garay y Lucas Fernández, quienes terminaron con ciertas molestias, en el último encuentro contra la “Juve” puntana, serán analizados hasta último momento para ver si llegan recuperados al encuentro ante el “Granate” de Villa Ramallo.

Gimnasia intentará ascender a la Primera B Nacional, y se prepara para afrontar los últimos tres partidos del Pentagonal final, contra Defensores de Belgrano (de visitante), Central Córdoba de Santiago del Estero (de local el domingo 15) y el último choque, con Estudiantes de Río Cuarto, en condición de visitante (domingo 22).




Comentarios