Fue a las 4 de la madrugada y a las 6.05 partió de nuevo hacia Perú. Está a cargo de la aerolínea Avianca.


Mendoza es el segundo destino del país en el que opera la compañía. Desde hoy y diariamente, el vuelo llegará de Lima a las 4 y saldrá a las 6.05. Se realizó el tradicional bautismo del avión, cuyos pasajeros y tripulación fueron recibidos por la presidente del Emetur, Gabriela Testa.

A partir de hoy, Avianca inicia vuelos diarios y directos entre el Aeropuerto Internacional de Mendoza, El Plumerillo, y el hub o centro de conexiones en Lima, Perú, el aeropuerto Jorge Chávez.

Avianca Lima-Mendoza

El primer vuelo llegó al aeropuerto de Mendoza a las 4 am procedente de la capital peruana y fue recibido con el tradicional “bautismo” o “cruce de aguas”. Antes del embarque en Lima, Avianca ofreció a sus pasajeros, una degustación de vinos mendocinos, para celebrar el inicio de operaciones de esta nueva ruta. 

“Mendoza es el destino que elegimos para comenzar a operar desde el interior del país. Cuenta con uno de los aeropuertos más modernos de la Argentina. Es una gran provincia y tiene una ubicación estratégica“, señaló Martín Torres, gerente comercial de Avianca en Argentina. “Lima es un hub muy importante, por lo que a través de ese aeropuerto puede venir gente de todo el mundo sin pasar por Buenos Aires”, agregó.



Comentarios