Se estima que cada visitante dejó $1.300 por día en una estadía promedio de cuatro jornadas. 


Comenzó la semana y las reservas en los hoteles de Mendoza ya promediaba casi un 90%, según informó el Observatorio Turístico provincial. Con el correr de los días, las páginas de internet iban informando que ya no tenían disponibilidad. Es por eso que Mendoza, en este feriado largo, alcanzó el 98% de la ocupación hotelera, según informó Sitio Andino.

Ha sido un mes muy positivo para el turismo mendocino. Recordemos que fue la Fiesta Nacional de la Vendimia, después le tocó el turno a la Supercopa que disputaron River y Boca, estuvo Daddy Yankee en el Arena Maipú y para también se celebró el Rally de las Bodegas y el Encuentro Internacional Harley-Mendoza. Además, acá en la provincia se realizó La Asamblea Anual del Bid.

Los números por Semana Santa de este año, superan con creces a los del 2017. En Alta Montaña, Valle de Uco, Gran Mendoza y el sur provincial presentaron índices superiores al 95% de ocupación.

Se estima que cada visitante que vino gastó $1.300 por día en una estadía promedio de cuatro días. La mayoría de los turistas llegaron de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y otras provincias limítrofes.


En esta nota:

Mendoza Sociedad Economia


Comentarios