Al equipo titular regresarán Garro y acompañará al "Morro" García en ofensiva, dos piezas claves de gol en el esquema que presentará el técnico Dabove, el lunes en el Malvinas Argentinas.


Para enfrentar a Colón de Santa Fe, el técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, realizará al menos una variante táctica en el equipo titular que recibirá el próximo lunes al equipo santafesino, por la vigesimosegunda fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

El plantel del “Tomba” trabajó este miércoles en el predio del Alto Rendimiento de Coquimbito, donde realizaron diversos ejercicios tácticos y minutos de fútbol reducido.

La novedad se centró en el delantero Juan Fernando Garro, quien trabajó con normalidad y se perfila para regresar a la titularidad tras dos fechas, luego de superar una distensión en su pierna derecha, por lo que el cordobés Victorio Ramis pasará a ser suplente.

El posible equipo titular: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Walter Serrano, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Garro y García.




Comentarios