Para despedirla, sus familiares  realizan una misa este miércoles a las 19.30 en la parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás de Mendoza.


Los restos de Concepción Arregui Moreno fueron cremados y serán trasladados este viernes su país natal, Chile. Su familia informó que la tarde de este miércoles se realiza una misa en su honor a las 19.30 en la parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás de Ciudad.

“Queridos todos, ya tenemos las cenizas de Conchy pero no queremos irnos sin antes invitarlos a participar de una Eucaristía, será una hermosa oportunidad para despedirnos y agradecerles toda la compañía de estos días. Queremos celebrar la vida de Conchy con ustedes”, escribieron sus familiares en Facebook. 

“Conchy”, como le decían sus allegados, se mudó de Chile a Argentina por amor hace años. Formó pareja con Roberto Audano y fue él mismo quien la asesinó. 

Audano hizo la denuncia de desaparición el 5 de febrero de este año, dijo que la había dejado en la terminal de ómnibus porque iba a viajar a a su país. Luego de un mes de intensa búsqueda, el hombre confesó que la había matado y que había arrojado el cadáver en Potrerillos, Mendoza.

Comenzó un rastrillaje en el dique que terminó el domingo cuando hallaron el cuerpo. Fue ejecutada de dos balazos en la cabeza, su cuerpo fue embalado en una bolsa de dormir y atado con cadenas y sogas a un balde con cemento.

Audano ​está detenido e imputado por “homicidio agravado por el vínculo”.




Comentarios