Semana Santa con todo: Ischigualasto se prepara con vuelos y paseos por la noche

Los recorridos en helicóptero cuestan $2.000 y las visitas nocturnas incluyen circuitos de trekking a la luz de la luna. 

Los recorridos en helicóptero cuestan $2.000.
Los recorridos en helicóptero cuestan $2.000.

Ischigualasto es uno de los lugares más visitados por turistas en San Juan. Las geoformas seducen a argentinos y extranjeros que buscan conocer el parque natural más a fondo. Para esta Semana Santa se han organizado distintas actividades para que puedan hacer los visitantes, entre las cuales se incluyen vuelos en helicóptero y circuitos de trekking bajo la luz de la luna.

Los vuelos en helicóptero están dirigidos más a un público internacional. Los vuelos cuestan $2.000 y permiten ver la zona desde las alturas. Este año Ischigualasto estrenó esta propuesta, que sólo estará disponible cuando hay picos de visitas.

Los recorridos en helicóptero cuestan $2.000.
Los recorridos en helicóptero cuestan $2.000.

Semana Santa justo coincidirá con luna llena y habrá circuitos de trekking nocturnos. Los paisajes son deslumbrantes y las caminatas permiten llegar a lugares pocos conocidos, donde es más complicado ingresar en movilidad.

Según publicó Tiempo de San Juan continuarán con los recorridos en bicicleta. Para ofrecer un mejor servicio, este año sumaron nuevas unidades con mejor tecnología para que el circuito sea de mayor disfrute.

El Valle de la Luna - Patrimonio de la Humanidad-San Juan por #dragonflydrons recorrido fotográfico

Posted by Sergio Sisterna on Tuesday, March 20, 2018