En una conmovedora charla, Abel Trillini contó que un vecino abusó de él cuando tenía 5 años. "Aprendí a correr para salvar mi vida, dijo.


Abel Trillini, el hombre que todas las mañanas se para en el Nudo Vial de Mendoza con carteles motivacionales, contó una experiencia espantosa que vivió de chico. Un vecino lo violó cuando tenía 5 años.

Los mensajes de Abel han sido tan valorados y bien recibidos por la sociedad que fue invitado a ser uno de los oradores de la edición de las charlas TEDx que se hizo en Mendoza. Si bien el encuentro fue en diciembre, recién ahora se publicaron los videos. 

Los padres de Abel se separaron cuando él tenía 4 años y su padre se fue. Su madre se ganaba la vida haciendo rifas. Con tan solo 5 años, él le ayudaba a vender los números. Así fue que llegó a la casa de un degenerado que lo violó. 

“Sus intenciones eran violarme, y lo hizo.. me robó mi niñez, me robó la inocencia, me robó todo. En la escuela nadie me preguntó qué me pasaba, por qué lloraba sin razón, por qué dejé de escribir prolijo, por qué bajé mis calificaciones”, contó en su desgarrador relato.

Y siguió: “Una tarde, mi violador fue a la escuela y me saludó de una manera cochina y los ruidos volvieron. Ese recreo me fui al patio y me tiré de cabeza de arriba de un árbol”.

“Después de ese golpe algo cambió en mí. Me vio el doctor Albino que me derivó a un neurólogo. Ese día cambió todo. No sé si el golpe despertó en mí la epilepsia. Me violó una vez más, pero fue la última vez. Me dí cuenta que podía correr, porque ya no tenía nada que perder. Aprendí a correr para salvar mi vida”, cerró.


En esta nota:

Mendoza Sociedad Abuso sexual


Comentarios