"Acá se planeó el crimen", acusa un escrito en la pared. El escribano es diputado provincial de Cambiemos. 


El crimen de Norma Carleti -la empresaria mendocina asesinada de más de 50 puñaladas en su casa de Tunuyán-  continúa sin resolverse, uno de los imputados está complicado por los resultados de análisis de ADN y su ex marido, Leonardo Hisa, está detenido y acusado de ser el autor intelectual del crimen. 

En el contexto de un asesinato macabro, donde la familia de la víctima asegura que “la mandaron a matar”, aparecieron pintadas en la escribanía de un sobrino de Hisa, Emiliano Campos, actual diputado provincial de Cambiemos. 

“Acá se planeó el crimen de Norma“, escribió alguien en la pared con aerosol negro. Y en la puerta dejó la inscripción: “Asesino“. 

Ante esto, Campos dijo a Diario Uno: “Hice la denuncia porque me afectó directamente y lo sentí como un ataque y porque lo que quiero es colaborar con la Justicia y me parece que estas cosas entorpecen la investigación. Yo tenía una relación muy cercana con ambos, mi madre es prima de Leonardo Hisa y yo como escribano trabajé hasta el último tiempo con Norma, de hecho hablé con ella hasta antes de que se fuese a Buenos Aires, es más su hijo Lucio trabaja conmigo“.

Y concluyó: “No sé de dónde viene ni puedo saber porqué hicieron esto. Pero si están usando una tragedia como esta para sacar un rédito político es muy miserable“.




Comentarios