Desde las 19:30 el Azul espera por el Verde en el Bautista Gargantini. Dirige Alejandro Castro.


Partido importantisimo para el conjunto mendocino que necesita ganar para respirar. A Independiente lo acecha el promedio y es por eso que en la tarde del domingo necesita vencer a Sarmiento en condición de local por la fecha 19 de la B Nacional.

Gabriel Gómez dirigirá su segundo partido al mando del conjunto del parque. Ya ganó en su presentación en Quilmes y va por su segunda victoria. A la Lepra se le dieron algunos resultados y salió momentáneamente de la zona roja, pero de ganar subiría algunos puestos y comprometería al Verde.

Su entrenador no hace cambios y pondrá en cancha el mismo equipo que consiguió los primeros tres puntos del año la fecha pasada.

Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz y Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez.

Sarmiento de Junín: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Kippes, Javier Capelli, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Caviglia, Guillermo Farré, Ignacio Cacheiro; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

Hora: 19:30

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Alejandro Castro




Comentarios