Estudiantes recibe a Godoy Cruz en un duelo clave para entrar a la Copa Libertadores (15:30 - TNT Premium)

Ambos equipos están en zona de copas y necesitan los tres puntos para no perder terreno en el lote de arriba.

Godoy Cruz - Estudiantes
Godoy Cruz - Estudiantes

El Pincha y el Tomba se juegan mucho desde las 15:30 en el Estadio Único de La Plata. Los dos están en zona de Copa Sudamericana, pero el objetivo de ambos es entrar en zona de Copa Libertadores. Es por eso que buscarán ganar en la tarde del domingo.

Fecha 20 de la Superliga y ya se empiezan a definir algunas cosas. Los de Bernardi vienen de ganar 3-0 por Copa Libertadores y quieren volver a repetir la buena actuación ante Real Garcilaso frente al Tomba.

Los de Dabove vienen de ganarle a Arsenal de Sarandí y con la vuelta del Morro García, no jugó la fecha pasada por acumulación de amarillas, quieren conseguir los tres puntos en La Plata.

El último que estaría en puestos de Copa Libertadores es Racing e Independiente con 35 puntos. Igualmente este último tiene un partido menos y por la fecha 20 jugará el lunes. Godoy Cruz tiene 34 puntos y Estudiantes 31. Uno si gana se mete y el otro tendrá que esperar, pero de conseguir los tres puntos quedará muy cerca.

Formaciones:

Estudiantes LP: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Gastón Giménez; Lucas Melano, Juan Otero y Lucas Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Walter Serrano, Guillermo Fernández; Ángel González, Victorio Ramís y Santiago García. DT: Diego Dabove.

TV: TNT Sports Premium

Estadio: Único de La Plata

Árbitro: Héctor Paletta