Fue en Iglesia, departamento que limita con Chile. El siniestro se produjo cuando los militares iban a hacer tareas de reconocimiento en la ruta. 


Tres militares resultaron heridos y uno falleció en un terrible accidente de tránsito que se produjo en Iglesia, departamento sanjuanino que limita con Chile. Los cuatro hombres se transportaban en un camión de la fuerza cuando por razones que se desconocen, perdieron el control de la movilidad.

El fuerte impacto provocó la muerte de uno de los ocupantes y los otros fueron atendidos en el hospital Tomás Perón. En cuanto al estado de salud de los tres militares que se salvaron, Diario de Cuyo publicó que dos se encuentran fuera de peligro y uno, está grave. 

El accidente se produjo a la altura del Peñasquito, en el trayecto entre la Aduana de Las Flores y el destacamento Guardia Vieja, de Gendarmería, a pocos kilómetros de Chile. 

La imagen es de la aduana de Las Flores, kilómetros después se produjo el accidente.

Los cuatro militares se desempeñaban en el Destacamento de Infantería 22. La identidad de los accidentados aún no trascendió. Analizan pedir el helicóptero de la Provincia para trasladar a los pacientes a Capital




Comentarios