Tanto ella como su marido contaron una versión que los investigadores ponen en duda. Su esposo tiene las manos quemadas. La víctima está grave.


Una mujer de 33 años está internada en terapia intensiva del hospital Lagomaggiore con el 30% de su cuerpo quemado. Según la versión que alcanzó a contar, un hombre intentó robar en su casa y ante su resistencia, el supuesto ladrón la prendió fuego. 

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves. Fue su marido quien la llevó hasta una clínica de Luján, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada al Lagomaggiore. 

Ambos ofrecieron a los investigadores una versión parecida de los hechos aunque con algunas contradicciones. Supuestamente, cerca de las 8 tocaron el timbre, un desconocido intentó entrar a la vivienda ubicada en Costa Flores de Agrelo, ella no lo quiso dejar entrar y en el forcejeo el hombre sacó una botella de alcohol, la roció y la incendió. 

En tanto, su marido tuvo que ser atendido porque tenía las manos quemadas. 

El hombre fue aprehendido en la Oficina Fiscal 11 de Luján y se espera que sea imputado. 

La víctima quedó en terapia intensiva con quemaduras tipo A y B en el rostro, pecho y manos. Además sufrió afectación de las vías respiratorias, informa Diario Los Andes. 




Comentarios