La víctima, Marcela Silva, estaba parada en una esquina céntrica cuando el chofer detuvo la marcha del auto y comenzó a decirle cosas obscenas. El hombre fue detenido. 


Un remisero acosó verbalmente a una periodista sanjuanina del portal sanjuan8.com. Marcela Silva estaba parada en la céntrica esquina de General Acha y Santa Fe cuando notó que un remisero detuvo la marcha a su lado. Desde el vehículo, comenzó a decirle cosas obscenas. El chofer iba acompañado de otro hombre. Silva reaccionó con un gesto, que provocó la furia del remisero. Silva se memorizó el número de patente del auto y llamó al 911. A los minutos, detuvieron al agresor, que estaba borracho.

El hecho ocurrió minutos antes de las 7, cuando Silva se dirigía a su puesto de trabajo. El chofer al notar que la periodista se defendió, se enfureció y empezó a insultarla en plena calle. La víctima decidió sacar el teléfono celular y filmarlo. Cuando el chofer lo notó, se dio a la fuga, de acuerdo a lo publicado por María Eugenia Vega en sanjuan8.com.

General Acha y Santa Fe, el lugar donde se produjo el hecho.

De igual modo, la huida fue en vano porque la profesional había memorizado el número de matrícula del vehículo y otras particularidades. Con esos datos en mente, llamó a la Policía. Gracias a las cámaras de seguridad, lograron hallar el auto. Esta información fue vital para que las fuerzas de seguridad lograran detener al agresor.

El remisero se encuentra detenido en la Seccional 2º, de Concepción, Capital. El test de alcoholemia indicó que el conductor iba circulando borracho.




Comentarios