La mayoría de turistas son de Capital federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba, San Juan, San Luis, La Pampa y Neuquén.


Las reservas hoteleras de visitantes por el partido que jugarán mañana desde las 21.10 River Plate y Boca Juniors por la final de la Supercopa Argentina, alcanzan el 90 por ciento en el Gran Mendoza, que incluye alrededor de “800 comunicadores acreditados” para la cobertura del encuentro, según informó hoy el Ente Mendoza Turismo (Emetur).

La titular del organismo, Gabriela Testa, expresó que”cuando se habla de turismo deportivo, lo vinculamos a los movimientos de masas que generan los eventos deportivos de mediana y gran envergadura, como es el caso del partido que jugarán Boca y River, que enriquecen la agenda de eventos de la provincia y contribuyen a proyectar la marca Mendoza dentro y fuera del país”.

Mendoza, además de unos “800 comunicadores acreditados” para la cobertura del histórico partido, está recibiendo una gran cantidad de visitantes de otros puntos del país, especialmente de Capital federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba y provincias limítrofes como San Juan, San Luis, La Pampa y Neuquén.

Las reservas hoteleras en el Gran Mendoza rondan el noventa por ciento en promedio para mañana, día del encuentro deportivo. Se destacan con mayor nivel de reservas los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, apart hoteles y hostels.

Pero además se espera que los turistas que lleguen sin reservas, al igual que los que se hospeden en casas de parientes o amigos, eleven considerablemente el porcentaje cuando se consolide la ocupación.


En esta nota:

Mendoza Superclásico



Comentarios